lunes, 3 de agosto de 2009

La última estrella...

Así llama Jacobs a la reina del pop...


Bajo los Focos.

Me encanta la nueva campaña Otoño – Inviero 2009 – 2010 de Louis Vuitton.
Jacobs vuelve a elegir a la reina del pop como musa... El diseñador como la cantante se reinventan así mismo cada vez. Al diseñador le encanta documentarse antes de realizar una campaña. Adora el arte y en esta sesión decidio dar un giro, y está vez se insipró en Man Ray, uno de los pioneros de la técnica de solorización, dando como resultado un maravilloso trabajo creativo.

Madonna luce con un tocado muy exagerado que son unas orejas de conejo, muy similares a las usadas por ella misma en La Gala del Costume Institute el pasado mes de mayo, y un vestido fucsia de estilo cortesano. Y por supuesto algo de la firma que no puede faltar, en este caso, el clásico bolso de Louis Vuitton con print del logo LV. Unas fotografías realizadas por el magnífico Steven Meisel con el que ya ha trabajado en las anteriores campañas.




¿Tendremos una tercera campaña...?






1 comentario:

  1. Los Bolsos de LV no me gustan nada.Pero Jacobs... ¡Eso es harina de otro costal!... ¡Me encanta!

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