
H&M expeimenta el mayor retroceso previsto en sus ventas, un 3 por cierto en el mes de Julio. La empresa sueca cuyo mayor mercado se encuentra en Alemania, esperaba un crecimiento del 9 por cienro, frente al 7 por ciento que realmente alcanzaron. La confianza débil en su mayoría del consumidor ha golpeado a la empresa sueca. "Estos datos son algo peores de lo esperado, pero no son dramáticos", aseguraba ayer un analista a la agencia Reuters. "H&M no es tan activa como sus competidores a la hora de rebajar precios, lo que es negativo para sus ventas comparables, pero bueno para sus márgenes".
H&M sólo desveló ayer la evolución de sus ventas, pero no las cifras concretas.
Con la vista puesta en la campaña Fall/Winter 2009 y la próxima inaguración de su tenda en Gran Vía - Madrid: El día 2 de septiembre, la firma abrirá las puertas de su tienda de más de 2.300 m2 de superficie, esta acogerá las colecciones de mujer, hombre y jóvenes, así como la lencería, cosmética, accesorios y básicos, consiguiendo un incremento y el posible respaldo para el final del ejercicio 2009.
Pero veamos algo del trabajo realizado para esta temporada:
Su portada me parece un buen trabajo y marcanda tendencía: Dentro de la revista podémos encontrar varios artículos muy interesantes, os adjunto algunos...
En busca del tesoro: El tesoro amigos míos es la tendencia.
Es preferible invertir en las piezas claves de la temporada y combinar con básicos o piezas de otra.
Veamos si video promo:
Y por último algunas de sus prendas estrella...
Una opción muy comercial.
Lástima que la blusa no se venda en todas las tiendas...
Está imagen me recuerda mucho a la campaña de Tom Ford.
Seguro que saldrán de la crisis con más o menos crecimiento.
Pues yo ¡quiero esa blusa! Ya me dirás si tengo que desplazarme a la Capi para conseguirla, jejeje...
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