miércoles, 16 de septiembre de 2009

Zara on-line.


Lo han comunicado a traves de la prensa digital. Inditex, el imperio textil crado por Amancio Ortega, ha anunciado este martes que su principal cadena Zara, va a comenzar la venta por internet de sus productos en la campaña Otoño-Invirno 2010.


Zara on-line.

En el año 2007 el grupo puso en marcha su primera tienda "On-Line", con su marca Zara Home, llegandose a convertir en un exito.


Se me han puesto los dientes largos de pensar que voy a poder comprar las prendas que más me gusten por internet, y lo mejor de todo... este donde este, sólo con teclear en mi móvil o portátil.

Os dejo una selección de las prendas que tengo fichadas para esta temporada Otoño-Invierno 2010, lo malo es que las mismas llegan poco a poco a las tiendas principales.

Cinco look totales.

En mis viajes suelo visitar las principales tiendas. Os enseño algunas fotos que tomé el pasado mes de Agosto en la ciudad de Elche hace unos días en la de Salamanca.

Zara Elche:

Entrada principal.


Interior de la tienda, 2ª palnta.


Escaparate de complementos.

Zara de Salamanca, calle Toro:

Facha principal, calle Toro.

Interior de la tienda, cedida por Zara (mi foto salió demasiado borrosa).

Detalles del interior.

Me encanto el Zara de Salamanca, tanto fue así que adquirí un par de prendas para la semana de la moda de Milán, pero eso será otro día.

3 comentarios: