miércoles, 16 de septiembre de 2009

Desde el pasado mes de Junio se han ido filtrando imagenes de los zapatos y bolsos que Jimmy Choo ha diseñado para H&M.
Primero salieron las imágenes de Tamara Mellon fundadora y presidenta de Jimmy Choo y Margareta Van de n Bosch, con una modelo probandose una de las creaciones.

Tamara y Margareta.

Y como os comentaba antes, el pasado día 1 de Septiembre se filtro una imagen de unas "Botas Mosqueteras". Los principales foros aseguraban que las mismas saldrían a la venta el próximo día 14 de Noviembre. Yo no lo tengo claro, pero de ser así serían una apuesta segura para esta temporada.

"Botas Mosqueteras".

Y la principal imagen y la que nos asegura un modelo que H&M sacará a la venta es la que os muestro, gracias a Fashionisima, que siempre nos adelanta las principales noticias sobre el mundo de la moda.

Primera imagen de la campaña.

Y este modelo confirma el que en su día Tamara y Margareta nos mostraban en la presentación, y de los que muchos dijeron que no sería este.

Foto de la presentación del pasado mes de Junio.
El pasado día 10 de Septiembre, en la noche de Fashion Night Out pude realizar una seríe de fotos a los modelos que la tienda tiene a disposición de sus clientas, y os aseguro que no os decepcionaran, en estos días os comento y subo las imagenes. Pero os adelanto mi modelo ideal de la colección actual, claro:

Jimmy y su campaña.
Muy a nuestro pesar tendrémos que esperar hasta el próximo día 14 de Noviembre para ver la colección completa para H&M.

1 comentario:

  1. Yo quiero ese zapato negro que dices traerá H&M. Jymmy Choo es otro de mis preferidos en cuanto a zapatos, pero inaccesible para mi. Y ese zapato me parece fantástico.

    ResponderEliminar