lunes, 14 de septiembre de 2009

Vogue y su noche.


El evento a nivel mundial.

Eran las 20:15 h del día 10 de Septiembre, mi acompañante y yo nos disponíamos a doblar la calle Goya con Velázquez, queríamos pasar en primer lugar por la Asociación de Creadores ubicado en la misma calle, mientras conversábamos un grupo de chicas iban desfilando a nuestro al rededor, todas ellas vestidas con las últimas tendencias: miní vestidos negros ajustados al cuerpo, blusas con amplias hombreras, mini faldas vaqueras con camisetas de tirantes y complementos vintage. La Milla de Oro Madrileña se había convertido en un desfile urbano.

Algunos de nuestros principales diseñadores en la asociación.

Al llegar a la calle Ortega y Gasset podías ver la carpa que VOGUE había preparado para el evento. Pero antes el cartel que anunciaba la gran noche, su tarjeta de presentación.


Otro momento importante era saber cómo se desarrollaría el evento: Las tiendas, la carpa, los obsequios.


En el mostrador que veis en la foto, es donde recogías una bolsa dorada que VOGUE regalaba a los asistentes, lo principal el último número de VOGUE España, publicidad, muestras de colonias, un pendrive, etc...

Podías escuchar el desarrollo y llegada de los invitados, modelos, actores, diseñadores. Lo que realmente me faltó fue más presencia de modelos. Es el caso de Jon Kartajanera que se encontraba en el festival de Venecia junto a Tom Ford, en la presentación de la primera película del diseñador.



Espectacular Patricia Conde vestida de Balmain, Paz Vega radiante, María José Suárez muy näif. Me impresiono Ana Milán. La mayoría de las actrices que acudieron a la carpa asistieron después al evento que MISSONI tenía preparado en su tienda, a pocos metros de allí se extendía la alfombra roja para los más selectos invitados.

Os adjunto otras fotos que nos permiten ver un poco más como fué el evento:

Louis Vuitton, Dior, Prada y Marc Jacobs.

En Chanel es donde más disfrute, podías hacer fotos, disfrutabas con una copa o un zumo, los invitados se relacionaban unos con otros y lo mejor el obsequio que os adjunto, yo tengo el mío gracias a mi acompañante.


En referencia a la organización del evento: Los autobuses ni los vi, las azafatas carecían de formación, entre otras cosas.

Me quedé con ganas de asistir a la tienda de Josep Font. Mostraba parte de sus diseños de Alta Costura junto a Carla Royo-Villanova, todo el mundo coincide en que se msotraron encantadores, incluso llego a hablar largo y tendido con varios bloggers.

Ambos diseñador y musa posando para varios bloggers.

El evento fué un autentico despliegue de medios informaivos, se puede decir que las principales revistas de cotilleos tienen materia para varias semanas. Me falto ver más moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario