lunes, 31 de agosto de 2009

La Wintour y el show de Letterman...

Wintour y Letterman.

Cómo estará Anna Wintour para acudir al programa de David Letterman: supone un respaldarazo publicitario para su documental September Issue o quizás la reina y guardiana de la moda haya decidido que es su momento de darse a conocer al gran publico. De esta forma borraría su imagen de mujer fría y calculadora, que tanto nos gusto y también interpreto Meryl Streetp en “The devil wear PRADA”.

Un momento de la entrevista.
Anna acudió al programa vestida de Carolina Herrera, con un vestido de la colección crucero 2010 y sandalias de color amarillo, se puede decir que conjunto su collar de agua marianas con sus sandalias.

sábado, 29 de agosto de 2009

Madonna y la moda... Balmain.

Madonna eleigió para su videoclip "Celebration" un vestido de Balmain de la colección Otoño/Invierno 2009-2010.
Desde que Decarnin esta al frente de la casa como director creativo, la firma a duplicado sus ventas, dejando atrás la grave crisis finaciera que vivió en 2003... dejemos esto para otro día.

Balmain Fall 2009.
Y ahora a esperar al estreno del día 1 de Septiembre... gracias Madonna por tu buen gusto.

Las Artiles... y el Otoño 2009.


La revista ELLE en su número de Agosto, nos mostraba a las hermanas Artiles (Ariadna y Aída).
He de decir que la sesión de fotos y el montaje del la msma me gusta, buen resultado.
Moda ponible (que no asequible) total look, moda de tendencia y atractiva.
En la foto superior vemos a Ariadna camisa de Just Cavalli, jeans desgastados de Love Moschino... Los complementos los dejamos para otra ocasión, realmente podemos encontrar cosas más asequibles..
Aída lleva camisa de Bash, short de punto de Intimissimi y botas de Stuart Weitzman.


Ariadne lleva camiseta de Diabless, pantalón baggy de Manoush, cinturón de H&M y botas mosqueteras de Stuart Weitzman.

Ariadne lleva camiseta de Mango, chaqueta de Pinko, leggings de Custo Barcelona (en Zara y H&M tenéis unos iguales y más baratos).
Aída lleva camiseta de Levi's, chaqueta de Hoss Intropia, jeans de Diesel, zapatos de Miguel Palacio y cinturón de Antik Batik.


Ariadne lleva camiseta de Zara, jeans de Just Cavalli y botines de Jimmy Choo.

Ariadne lleva camisa de Levi's, minifalda de K by Karl Lagerfeld y cinturón de Mango.
Aída lleva chaqueta gris de See by Chloé, camisa de Zara y pañuelo de Markos.

La mayoría de los complementos son de Bulgari, Tous, Cartier y algo de Nicol´s. Pero debéis de saber que en la mayoría de estas sesiones las principales casas de joyas prestan las mismas por la publicidad gratuita que les reporta. Copiar los looks, pero las joyas y demás complementos buscarlos vosotras. No obstante felicidades a Daniela Gutíerrez estilista de ELLE, buen reportaje.

jueves, 27 de agosto de 2009

Fechas para los desfiles: Comienzan a quitar el polvo de las alfombras...


Pues sí, esperemos que los desfiles de Septimbre no nos dejen un mal sabor de boca.
Los desfiles de Alta Costura en París fueron escasos, la crisis hizo mella en ellos y en vez de ser una semana, tal y como nos tenían acostumbrados, pasaron a ser unos días... Pero aún así París olía alta Costura este mes de Julio.
En Septiembre llegan las propuestas de Spring - Summer 2010:

New York del 10 al 17 desfilaran entre otros a Marc Jacobs, Calvin Klein, Juanjo de la Oliva (anteriormente lo hizo David Delfin). También había rumores de que los diseñadores Carmen March, Duyos y Ana Locking podrían trasladarse, lo cierto es que no lo tengo confirmado.

Carpas de Bryan Park

Seguro que sabéis que el circo neoyorkino se traslada The Park Bryan al Lincoln Center. De esta forma "La Semana de la Moda Mercedes-Benz continuara creciendo en la Ciudad de Nueva York" confirmaron el pasado mes de Febrero el Alcalde de la ciudad. Este evento genera muchos puestos de trabajo y mueve muchos millones de dolares. En fin la comodidad premiara la mudanza...

Lincoln Center.

Comparten fechas Cibeles Madrid - EGO y Londres del 18 al 22 de Septiembre:
Cibeles Madrid Javier Larrainzar, Hannibal Laguna, Miriam Ocariz, entre otros y alguien que tengo ganas de ver Serguei Povaguin.

Cibeles fashion Week.

Londres Fashion Week Vivienne Westwood, Todd Lynn, Issa London, entre otros muchos.

London Fashion Week.

Milan Fashion Week del 23 al 30 de Septiembre Prada, Missoni, Gucci, Armani, Elena Miró y otros tantos.

Milán Fashion Week.

París Fashion Week del 30 de Septiembre al 8 de Octubre Nina Ricci, Celine... qué ganas de ver las propuestas.

     París Fashion Week.

    Comienza la cuenta atrás...

miércoles, 26 de agosto de 2009

OoOoh Kate Moss A/W 09 collection for Topshop!!

Kate sigue imparable... Los resultados de las últimas campañas han sido demasiado buenas para que TOPSHOP deje escapar al rey (reina más bien) midas en los tiempos que corren claro.
Detalles roqueros, look años 80, tachuelas, lentejuelas... todo es moda en la última colección A/W 09.
Este vestido creo que se convertira en un best-seller.

Inside the worldof VOGUE.


Si la moda fuera una religión "VOGUE" sería su biblia y Anna Wintour su mesias.
El documental "September Issue" habla sobre la moda, los diseñadores, los estilistas, las modelos, las estrellas, los fotografos y sobre todo gira alrededor de la redactora jefe de VOGUE USA.
Muchos reconocen en la Wintour al mesias de la moda, lo que ella toca lo convierte en oro: Tom Ford, Marc Jacobs, Vera Wang, Thakoon llegan a reconocer de ella que es la Madonna de la moda (tampoco nos pasemos...) pero si su guadian más fiel.

Wintour junto a Coddington: rechazando un look.

Ella decide lo que se lleva: Los diseñadores la consultan, acude a los ensayos generales, un desfile no comienza si ella no llega, si no le gusta no es moda, aprueba los modelos e incluso las telas. En el documental se aprecía el buen talante y la labor profesional de Wintour.
Entre sus amigos más fieles se encuentran Lagerfeld, de la Renta, Carolina Herrera, Demarchelier, Testino y muchos más. Oponerse a la Wintour es enfrentarse a "the devil".
Volviendo a la realidad, el número del que habla el documental es el de Septiembre de 2007: El cual salio a la venta con un peso al rededor del kilo y medio. Fué el mayor ejemplar publicado en la historia de VOGUE y en el que Sienna Miller, no parece Sienna Miller. Hicieron falta muchos meses de trabajo. Ese ejemplar se convirtio en la guía y tendencia de moda para Enero 2008 entre trapitos, joyas y sueños (aún quedan plumas en los principales talleres de moda).

El borrador de September Issue.
El estreno del documental se realizó en El Museo de Arte Moderno de New York (MOMA). La estrella del documental Anna Wintour iba vestida de PRADA de la colección curecero 2010, junto a ella Sienna Miller vestida de THAKOON y que más bien parecio haberse pintado su mejor sonrisa, olvidandose de que la redactora en un principio y desesperada por el trabajo de Testino, llegó a pensar en superponer la cabeza de Sienna en el cuerpo de otra modelo... en fin.

Sienna llegando al estreno.

Sienna, Wintour y su hija en la entrada del MOMA.
Pero repasemos el look Crucero 2010, que el resto de los invitados llevaron para acudir al estreno del mencionado documental: La modelo Alexa Chung lució un aburrido vestido blanco de Calvin Klein. La actriz Reené Zellweger, modifico su vestido de Carolina Herrera para poder enseñar piernas (es mejor que se las hubiera tapado).
                                          
  Reené Zellweger.
Cassie y Zac Posen.

Y por último el diseñador Zac Posen y Cassie, ambos parecía más bien que acudían a un concierto del malogrado Mikel Jackson. La chaqueta del diseñador es una tendencia para esta temporada, pero el lugar de lucirlo no eraq el más idoneo.

No olvidemos que este documental es un gran trabajo de cómo se prepara una revista de moda, en una industria que mueve millones al año y cuyo principal trabajo es hacernos soñar.

http://www.theseptemberissue.com/#/video

El documental se estrena a nivel mundial el próximo 11 de Septiembre un día despues del Fashion´s night out Sept 10 - 2009 World.
Y recordar nada esta elegido al azar

martes, 25 de agosto de 2009

Lily nueva princesa del fashion girl pop.


 
Lily Allen despierta una nueva imagen: Un toque más chic con el look más urbano.

 
La casa de la Camelia ha elaborado una nueva imagen: "fashion girl pop" y la representante de semejante estilo es la archiconocida cantante inglesa Lily Allen.
Fué elegida según la nota de prensa "por su juventud, su frescura, su fantasía" y por ser fiel a los desflies de Lagerfeld ... Evidentemente toda una estrategia comercial.
 
Habrá que esperar no obstante al 3 de Octubre próximo para hacerse con algún ejemplar de estos nuevos bolsos "Coco Cocoon", previo pago de 750 euros aproximadamente(algo más de 1.000 dólares, al cambio de hoy).

lunes, 24 de agosto de 2009

H&M... y la crisis.


H&M expeimenta el mayor retroceso previsto en sus ventas, un 3 por cierto en el mes de Julio. La empresa sueca cuyo mayor mercado se encuentra en Alemania, esperaba un crecimiento del 9 por cienro, frente al 7 por ciento que realmente alcanzaron. La confianza débil en su mayoría del consumidor ha golpeado a la empresa sueca. "Estos datos son algo peores de lo esperado, pero no son dramáticos", aseguraba ayer un analista a la agencia Reuters. "H&M no es tan activa como sus competidores a la hora de rebajar precios, lo que es negativo para sus ventas comparables, pero bueno para sus márgenes".

H&M sólo desveló ayer la evolución de sus ventas, pero no las cifras concretas.

Con la vista puesta en la campaña Fall/Winter 2009 y la próxima inaguración de su tenda en Gran Vía - Madrid: El día 2 de septiembre, la firma abrirá las puertas de su tienda de más de 2.300 m2 de superficie, esta acogerá las colecciones de mujer, hombre y jóvenes, así como la lencería, cosmética, accesorios y básicos, consiguiendo un incremento y el posible respaldo para el final del ejercicio 2009.

Pero veamos algo del trabajo realizado para esta temporada:


Su portada me parece un buen trabajo y marcanda tendencía: Dentro de la revista podémos encontrar varios artículos muy interesantes, os adjunto algunos...


En busca del tesoro: El tesoro amigos míos es la tendencia.


Es preferible invertir en las piezas claves de la temporada y combinar con básicos o piezas de otra.

Veamos si video promo:




Y por último algunas de sus prendas estrella...


Una opción muy comercial.


Lástima que la blusa no se venda en todas las tiendas...


Está imagen me recuerda mucho a la campaña de Tom Ford.

Seguro que saldrán de la crisis con más o menos crecimiento.

miércoles, 5 de agosto de 2009

The Best-Dressed List - 2009 International.





Pues sí... Vanity Fair nos ha anuncia otro año más la lista de los mejor vestidos 2009.
Leyendo el articulo en su web entiendo el resultado del mismo: Talk about the power of style! (Or is it the style of power?).

Destaquemos algunos miembros de la misma:


Penélope Cruz.


Matteo Marzotto.


Alicia Keys.


Letiziz Ortiz.



Alejandro Santo Domingo.


Sheikha Mozah.


Barack Obama.



Anne Hathaway.


La Duquesa de Alba.

Nada es elegido al azar en este típo de listas. En la misma podéis comprobar como se destacan a princesas, presidentes, actores, periodistas y personas singulares u originales como la Duquesa de Alba... En el número de Septiembre podremos comprobar más ampliamente la lista.





lunes, 3 de agosto de 2009

La última estrella...

Así llama Jacobs a la reina del pop...


Bajo los Focos.

Me encanta la nueva campaña Otoño – Inviero 2009 – 2010 de Louis Vuitton.
Jacobs vuelve a elegir a la reina del pop como musa... El diseñador como la cantante se reinventan así mismo cada vez. Al diseñador le encanta documentarse antes de realizar una campaña. Adora el arte y en esta sesión decidio dar un giro, y está vez se insipró en Man Ray, uno de los pioneros de la técnica de solorización, dando como resultado un maravilloso trabajo creativo.

Madonna luce con un tocado muy exagerado que son unas orejas de conejo, muy similares a las usadas por ella misma en La Gala del Costume Institute el pasado mes de mayo, y un vestido fucsia de estilo cortesano. Y por supuesto algo de la firma que no puede faltar, en este caso, el clásico bolso de Louis Vuitton con print del logo LV. Unas fotografías realizadas por el magnífico Steven Meisel con el que ya ha trabajado en las anteriores campañas.




¿Tendremos una tercera campaña...?